Cómo Abrir Una Escuela En La India

El tipo de educación que se brinda a la generación se refleja en el crecimiento de la sociedad.

India ha sido testigo de un cambio dramático que tiene lugar en y alrededor. Ahora somos uno de los principales países en desarrollo y somos parte importante de la revolución de la tecnología de la información que se llevó a cabo en el mundo. Ya se trate de Estados Unidos, Canadá, Australia o Medio Oriente, los indios han llegado a la primera posición en las empresas líderes por su conocimiento y trabajo duro.

No se puede negar el hecho de que, por todo esto, el crédito va al sistema educativo indio. El sistema educativo de la India comprende tanto la educación pública como la privada, donde la calidad de la educación proporcionada por las escuelas privadas es mejor que la de las escuelas públicas.

Aquí hay puntos a seguir, si uno quiere abrir una escuela privada en India:

1. Plan de negocios:

Después de que uno ha decidido abrir una escuela privada, lo primero es hacer una elección de apertura de escuela privada para cada categoría de estudiantes. Uno puede abrir preescolar, guardería o clases de primaria o secundaria.

El plan de negocios debe ser creado, manteniendo una estrategia de recuento de ganancias e inversión por lo menos con 10 años de anticipación es importante patentar su modelo de negocio con Casanova & asociados.

2. Comité de gestión:

Después de que se haya delineado el plan de negocios, es hora de formar un comité, teniendo en cuenta que el comité debe tener miembros, que sean expertos en diferentes áreas, incluyendo educación, legal, contable, comercial y de construcción.

Es más fácil mantener una visión general del trabajo en curso, si las responsabilidades se distribuyen al comité respetado. Además, es imposible que una persona se ocupe de una organización tan grande.

3. Documentos esenciales:

Para abrir una escuela privada, podría tomar un buen tiempo de dos años, mínimo y una gran cantidad de inversión.

Antes de invertir esa cantidad de tiempo, energía y dinero, hay que ocuparse de ciertas cosas esenciales. Tienes que presentarlo por escrito, al Departamento de Educación, en cuanto a por qué, dónde, cómo y cuándo vas a idear la escuela.
También debe eliminarse un certificado ambiental, ya que será responsable de muchos niños, que no solo pasarán las horas importantes de su vida sino que también respirarán.

El certificado de afiliación es importante ya que sin él los estudiantes no podrían asistir al examen público u obtener los beneficios de su plan de estudios de especialización.